fbpx

Una innovadora maqueta digital para dar a conocer Madrid Nuevo Norte

  • Proyecto

El espectacular modelo a escala irá actualizándose conforme avance el proyecto.

 

Una innovadora maqueta digital para dar a conocer Madrid Nuevo Norte

 

La maqueta digital protagonista de la presentación institucional de Madrid Nuevo Norte, celebrada en la Comunidad de Madrid con la presencia de todas las instituciones, refleja fielmente el proyecto urbanístico definitivo. Este nuevo modelo a escala, innovador por la tecnología utilizada para mostrar esta importante actuación, permitirá dar a conocer a todos los ciudadanos la mayor intervención de regeneración urbana de la capital de una forma muy visual y versátil.

Gracias a su carácter digital, la maqueta está preparada para explicar los principales aspectos del proyecto de forma visual e intuitiva y en distintos idiomas, en caso de ser necesario. Pese a sus grandes dimensiones, el modelo está pensado para poder ser transportado fácilmente, con el propósito de poder exhibirse en diferentes tipos de espacios públicos e institucionales y así dar a conocer a todos los ciudadanos que lo deseen los detalles de esta gran actuación.

Asimismo, la nueva maqueta está preparada para ir actualizándose según la evolución del proyecto y conforme vaya desarrollándose su fase de ejecución, reflejando los avances que vayan produciéndose, mediante la actualización permanente de sus contenidos digitales y audiovisuales.

 

Una innovadora maqueta digital para dar a conocer Madrid Nuevo Norte

21 julio 2020

Autor

Madrid Nuevo Norte


21 julio 2020

por Madrid Nuevo Norte