fbpx
Por qué trabajar con nosotros

Talento

Por qué Crea Madrid Nuevo Norte

Demos forma juntos a la ciudad del futuro.

Únete a nuestro equipo para afrontar juntos el gran reto de construir la nueva ciudad del siglo XXI. Somos más de 60 profesionales, que trabajamos para crear un nuevo modelo de ciudad sostenible, inclusivo y con el foco en las personas.
Asumimos cada reto como una hoja en blanco. Trabajamos de forma incansable con la mirada puesta en el futuro. No dejamos nada al azar, no damos nada por supuesto. Queremos legar a las generaciones futuras ciudades que simbolicen lo mejor de lo que somos y podemos ser.

Por eso, buscamos personas con talento, ilusión, creativas y comprometidas que nos ayuden a hacer realidad este gran proyecto.

Ilusión por un proyecto único

Formar parte del equipo de Crea Madrid Nuevo Norte requiere ser consciente de la magnitud del proyecto en el que trabajamos, una actuación que transformará la ciudad tal y como la conocemos, introduciéndola en un futuro más sostenible y humano, y que será clave para mejorar la vida de muchas personas. Un proyecto de estas características necesita personas que crean firmemente en lo que hacen, lo vivan y se sientan partícipes de la gran oportunidad que supone este hito histórico.

Diversidad para una ciudad diversa

La ciudad integra realidades diversas, se compone y enriquece desde distintas perspectivas humanas. Por ello, el equipo del que formamos parte también ha de reflejar esa diversidad, para que la ciudad que creamos entre todos se parezca a los ciudadanos que la habitan y cuente con ellos.

Igualdad e inclusión, en nuestro ADN

La creación de un nuevo entorno urbano desde cero es una oportunidad única para tener en cuenta los distintos usos que de él hacen las personas, independientemente de su género, edad, condición o grado de discapacidad. Es una premisa que forma parte de nuestra forma de ver el urbanismo y nos mueve a trabajar cada día en el mejor proyecto para toda la ciudadanía.

Trabaja con nosotros

14 julio 2022

Candidatura espontánea

Nos encantaría conocerte.   ¿Te gustaría formar parte del equipo de Crea Madrid Nuevo Norte? Déjanos tu currículum y lo tendremos en cuenta para futuros puestos vacantes que se ajusten a tu perfil.   

  • Madrid

Saber más