fbpx

El Ayuntamiento da un nuevo impulso a Madrid Nuevo Norte tras su aprobación definitiva

  • Proyecto

El Ayuntamiento de Madrid ha incorporado y aprobado las aclaraciones que solicitó la Comunidad de Madrid al conceder la aprobación definitiva al proyecto el pasado 25 de marzo.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que el proyecto ayuda a garantizar que Madrid tenga un gran futuro.

DCN celebra el nuevo paso dado hoy y la celeridad con la que se ha desarrollado, que demuestran el compromiso de las Administraciones con Madrid Nuevo Norte.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha dado hoy un nuevo impulso a Madrid Nuevo Norte. El Pleno municipal ha aprobado las aclaraciones incorporadas al proyecto que solicitó la Comunidad de Madrid al conceder su aprobación definitiva el pasado 25 de marzo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que Madrid Nuevo Norte demuestra que “Madrid tiene futuro, y mucho”, a pesar de la situación actual de pandemia, que aún “no está vencida”. Por su parte, Begoña Villacís, ha calificado este hito como “una muy buena noticia para Madrid” y ha recalcado la agilidad con la que se ha producido. “Madrid Nuevo Norte será una realidad próximamente”, ha dicho Villacís, y ha puesto en valor los empleos que generará proyecto y también su importancia por cerrar “una herida que está abierta en el norte de nuestra ciudad”.

Por su parte, el delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Mariano Fuentes, ha manifestado que, tras la aprobación definitiva, el Consistorio ha seguido trabajando, apostando por el proyecto y mejorándolo, en un plazo muy ajustado. El delegado de área ha expresado que el esfuerzo se produce “porque, ahora más que nunca, necesitamos de proyectos que nos pongan otra vez en cabeza en materia de generación de oportunidades y de empleo para la ciudad”.

Distrito Castellana Norte celebra el nuevo paso dado hoy por el Ayuntamiento, que acerca aún más la puesta en marcha de Madrid Nuevo Norte, y destaca la celeridad con la que el Ayuntamiento ha incorporado y ha aprobado las aclaraciones que solicitó la Comunidad de Madrid al conceder la aprobación definitiva al proyecto. Este hito demuestra el compromiso de nuestras Administraciones con esta actuación clave para la ciudad de Madrid, algo determinante para poder abordar los siguientes pasos.

29 mayo 2020

Autor

Madrid Nuevo Norte


29 mayo 2020

por Madrid Nuevo Norte