fbpx
3 Nov 22
11:00

Segunda sesión de
Café con Costa Fleming
y Crea MNN

Iniciativa
Para participar en esta iniciativa antes debes solicitar la inscripción al Grupo de trabajo al que pertenece.
Tipo de evento
Evento offline
Asistencia presencial
Cafetería Lagarejo (Calle Pedro Muguruza, 3, 28036)
Inscripción
3 Nov 22
Sesiones
  • 3 Nov | 11:00
Descripción

El pasado 3 de noviembre llevamos a cabo, junto a la Asociación Costa Fleming, la segunda edición de Café con MNN.

Una iniciativa de la asociación, para mantener un canal de comunicación directa entre los vecinos y comerciantes de la zona de Chamartín, con el área de Compromiso Social de Crea Madrid Nuevo Norte.

En estos encuentros informamos y resolvemos las dudas e inquietudes que la ciudadanía tiene respecto al proyecto Madrid Nuevo Norte, informando acerca del estado actual del desarrollo y sus próximos pasos.

Es un espacio de debate en el que participan los vecinos y, especialmente, por algunos de los comerciantes de la zona, para que puedan conocer con mayor detalle cómo está pensado el gran proyecto de regeneración urbana de Madrid y cómo repercutirá en la mejora de la zona norte de la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en la Cafetería Lagarejo (Calle Pedro Muguruza, 3, 28036) y, además de poder informar acerca de las últimas novedades de Madrid Nuevo Norte, se habló sobre las mejoras previstas en la movilidad y el transporte público, así como de la sostenibilidad y las futuras viviendas.

Otro tema que despertó gran interés es la previsión del impacto económico y de empleo que tendrá en la Comunidad de Madrid y los planes que se puedan llevar a cabo para minimizar el periodo de las futuras obras en el entorno.

De la mano de Costa Fleming, seguiremos participando en este tipo de actividades que permiten informar sobre el proyecto Madrid Nuevo Norte y conocer en mayor profundidad, las necesidades e intereses de los vecinos y comerciantes de Chamartín.

Te puede interesar

21 Sep 18

¡Global Goals Jam 2018!

Sin categorizar
27 Oct 21
17:00

Urban Thinking: Ciudades sostenibles

Sin categorizar

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.